martes, 17 de abril de 2007

Weblogs, adiós al monólogo corporativo

"En lo que respecta a los soportes digitales de comunicación, las páginas web institucionales se utilizan para comunicar en una sóla dirección y quienes las visitan no interactúan opinando sobre lo que leen. El weblog viene a llenar ese vacío utilizando un estilo más personal que corporativo para comunicar, ofreciendo más alternativas para que el vosotante vuelva una y otra vez y principalmente fomentando un modelo de comunicación en dos direcciones" Lic. Natalia Martini
A lo que está haciendo referencia la Licenciada Martini toma mucha fuerza, ya que la empresa no va a continuar con su comunicación de una sóla vía, sino que ahora va a saber las necesidades de sus clientes porque estos las van a poder expresar por este medio. Es beneficioso, tanto para las empresas como para los consumidores.
"Hablar de weblog, es sinónimo de comunicación abierta, transparente y en dos direcciones" Lic. Natalia Martini

Fiorella.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por citar el artículo
Natalia Martini